0

    Manchester United sobre la hora igualó 1-1 a Sotoke City por la Premier League |VIDEO

    Manchester Unitedrescató un punto de oro en su visita al Stoke City con un fabuloso Wayne Rooney quien registró un récord de goles en el club. Los de Mourinho podrían verse relegados en las ubicaciones.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Manchester United con un gol agónico de Wayne Rooney rescató un punto en su visita a Stoke City al empatar 1-1 y seguir peleando en la Premier League. Con el empate los 'diablos rojos' se alejan de zona de clasificación a un torneo europeo.

    Una primera etapa en la cual los locales supieron neutralizar las principales figuras de  Manchester United. Paul Pogba y Mkhitaryan gravitaba poco en el mediocampo y eso hacía poco el contacto con el ataque.

    A los 19' Juan Mata intentó hacer el relevo en la marca y terminó desviando el balón marcando un gol en propia puerta. Stoke era más y se ponía adelante en el marcador.

    En la segunda etapa Manchester United buscó por todos los medios, pero recién a los 94 minutos  Wayne Ronney marcó el empate. El atacante de esta manera se convirtió en el máximo goleador histórico del club (250 tantos).

    EL DATOEl empate contra el Stoke permitió al United sumar 23 de los últimos 27 puntos posibles en la Premier League.

    LA PREVIA

    Manchester United visita este sábado al Stoke City por la jornada 22 de la Premier League en el Bet365 Stadium. El equipo de José Mourinho quiere prolongar su buena racha de 17 triunfos al hilo en este duelo que está programado para las 11:00 am (hora peruana). El partido será transmitido en vivo por DirecTV 610. 

    El conjunto rojo se ubica en la sexto casilla de la tabla con 40 puntos, está a 12 del primer lugar que es el Chelsea. De ganar, el United ascenderá al quinto lugar y podría desplazar a su eterno rival Manchester City, que tiene 42 unidades.

    Para este partido, José Mourinho no podría contar con Wayne Rooney, quien quedaría relegado a la banca de suplentes. En su lugar iría el armenio Henrij Mjitarián, quien finalmente acompañaría en el ataque a Zlatan Ibrahimović.

    Por su parte, Stoke City quiere remontar su mal momento de local y deberá vencer al Manchester United si quiere alejarse de la zona de descenso. Actualmente, el conjunto rayado se encuentra en la novena posición con 27 puntos. El de ese sábado será un partido clave para seguir avanzando.

    POSIBLES ALINEACIONES

    Stoke City: Grant; Johnson, Shawcross, Martins, Pieters; Whelan, Adam, Shaqiri, Arnautovic, Allen; Crouch.

    Manchester United: De Gea; Valencia, Jones, Rojo, Darmian; Ander Herrera, Pogba, Carrick; Martial, Mkhitaryan, Ibrahimovic.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY