0

    Perú igualó 1-1 contra Venezuela y está casi eliminado del Sudamericano Sub-20

    La selección peruanaempató ante su similar de Venezuela y su clasificación alHexagonal Final es casi imposible.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Perú vs. Venezuela, por la jornada 3 del Sudamericano Sub-20 de Ecuador.
    Perú vs. Venezuela, por la jornada 3 del Sudamericano Sub-20 de Ecuador.

    La selección peruana dejó escapar un triunfo ante su similar de Venezuela y empató 1-1 en el estadio Olimpico de Ibarra, por la jornada 3 del Sudamericano Sub-20 de Ecuador. Así la escuadra de Fernando Nogara se aleja del hexagonal final y se pone en lo más bajo de la tabla de posiciones.

    En el primer tiempo, ambas escuadras se midieron y se repartieron las acciones de gol. Ugarriza fue el abanderado del equipo y estuvo con todas las pilas puestas de cara al arco. Sin embargo, no logró concretar y tuvo que recogerse para iniciar las jugadas. Uno jugador de la 'Vinotinto' se falló un penal a los '36 minutos.

    En el segundo tiempo, Roberto Siucho estuvo enchufado y de sus pies llegaron las mejores oportunidades de gol de la 'Blanquirroja'. Así el mismo jugador de Universitario abrió el marcador y con su piernas izquierda puso el 1-0.

    Perú retrocedió sus líneas y tuvo algunas oportunidades para poner el segundo gol, pero en la recta final Venezuela se fue con todo al ataque y en el minuto '88 logró la igualdad.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY