0

    Alexander Callens confirmó que jugará en la MLS por este motivo

    Alexander Callens salió de Numancia por unmutuo acuerdo. El exdefensor de Sport Boys juega en España desde el 2011, además también vistió la camiseta de laSelección peruana.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alexander Callens dejó de manera oficial el Numancia de España con la intención de volver a la selección peruana. El defensor reconoció el principal motivo para cambiar de aires tras años en Europa.

    El ex defensor de Sport Boys sabe que jugando en segunda división y no ser transmitidos sus chances de regresar a la 'bicolor' se hace más complicado y había que tomar una decisión.

    "El motivo de mi marcha ha sido que en la MLS me ofrecieron un mejor contrato y el Numancia me dio todo el apoyo para decidirme. Si no era convocado, es decisión del técnico y no me afecta. En el Numancia no estaba mal, no me sentía mal".

    Asimismo detalló que la oferta de Estados Unidos era muy superior y no lo pensó dos veces. "La oferta de la Primera de EEUU era muy superior a la del Numancia pero son temas de mi representante. Ha sido muy rápido todo. Me llevo de Soria la tranquilidad de esta ciudad, para un futbolista es lo máximo.Te dedicas a jugar los Domingos sin distracciones".

    EL DATOAlexander Callens habría dejado beneficios por su traspaso y luego de estaría oficializando el club.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY