0

    César 'Chalaca' Gonzales ataca a la Selección Peruana Sub-20: "No se ha sabido escoger a los jugadores"

    César 'Chalaca' Gonzales, tuvo fuertes comentarios con respecto a la selección peruanay su participación en el Sudamericano Sub-20.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    César 'Chalaca' Gonzales atacó a la selección peruana por su desempeño en el Sudamericano Sub-20.
    César 'Chalaca' Gonzales atacó a la selección peruana por su desempeño en el Sudamericano Sub-20.

    El histórico entrenador nacional, César 'Chalaca' Gonzales, no tuvo piedad con la selección peruana y tuvo una dura crítica sobre su desempeño en el Sudamericano Sub-20 de Ecuador. Y es que el combinado patrio no conoce la victoria en el torneo y urge sumar de a tres.

    La 'Bicolor' empató 1-1 ante la selección argentina y cayó derrotado 2-0 frente a su similar Bolivia. Por eso el extécnico del Sport Boys no dudó en lanzar fuertes comentarios sobre los futbolistas peruanos y aseguró que varios jugadores del fútbol peruano que no han sido convocados.

    "Aquí ha habido una equivocación en escoger a los jugadores porque este no es el nivel que debe tener una Selección sub 20. Hay muchos chicos de distintos clubes que están en la categoría y que tienen experiencia y no han sido convocados. No se ha sabido escoger a los jugadores. Hay mejores jugadores que los que están en la Selección", sostuvo Gonzales.

    "Cuando dirigí la Sub-20, no teníamos la suerte de que los jugadores tengan recorrido en el fútbol profesional. Ahora los jugadores llegan con recorrido. Antes nadie debutaba en la primera división", agregó el popular 'Chalaca'.

    EL DATOCésar 'Chalaca' Gonzales fue DT de la selección peruana Sub-20 de 1999 al 2001.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY