0

    Lionel Messi renovará con Barcelona hasta 2022 y será el mejor pagado del mundo

    Lionel Messi se reunirá en estricto privado con el presidente de Barcelona, Josep Maria Bartomeu, tras ser la prioridad del cuadro azulgrana, donde jugará hasta los 35años.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Lionel Messi se convirtió en la prioridad de renovación en Barcelona, que le presentará una oferta hasta 2022, será llevada personalmente y en estricto privado por el presidente Josep Maria Bartomeu con un sueldo que lo convertirá en el futbolista mejor pagado del mundo. la 'Pulga' jugará en La Masía hasta los 35 años.

    El astro argentino recibirá la propuesta en las próximas horas, el mismo mandamás azulgrana será el encargado de reunirse personalmente con Lionel Messi y su padre Jorge porque asegura tener una excelente relación tanto con el jugador y espera que las negociaciones lleguen a buen puerto aunque no se reveló el monto del salario.

    Barcelona no tendrá constancia de la reunión, ni siquiera la secretaría técnica ni oficinas ni desde ningún sitio. El presidente así lo quiere, pues pretende que las conversaciones entre él y el entorno de Lionel Messi sea en estricto privado y de manera confidencial.

    De esta manera, Lionel Messi se convertirá en el jugador mejor pagado del mundo con una oferta irrechazable de renovación por los próximos cinco años, además con beneficios para su fundación y un proyecto en el club.

    EL DATO:Luis Suárez, Neymar, Marc Ter Stegen e Ivan Rakitic también renovarán por los próximos cinco años.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY