0

    Beto Da Silva la rompió con su fluido portugués durante su presentación en Gremio | VIDEO

    Beto Da Silva fue presentado como nuevo refuerzo del Gremio de Porto Alegre. El delantero peruano sorprendió al responder todas las preguntas de los periodistas en portugués.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Beto Da Silva la rompió con su fluido portugués durante su presentación en Gremio.
    Beto Da Silva la rompió con su fluido portugués durante su presentación en Gremio.

    Beto Da Silva fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo del Gremio de Porto Alegre y sorprendió por su fluido portugués durante la rueda de prensa. De hecho, el delantero respondió en ese idioma todas las preguntas planteadas por los periodistas.

    "Es un grupo de gran calidad, vengo a luchar a diario para conseguir una oportunidad en el equipo. Fue un sueño regresar al Gremio, voy a tener mi oportunidad", expresó el atacante de 20 años, quien llega procedente del PSV Eindhoven de Holanda.

    Da Silva también aseguró que Paolo Guerrero es su ídolo en el Perú. "Tengo muchos ídolos en el fútbol, ​​trato de mirar hasta en muchos jugadores a aprender. Busco obtener referencias de varios. Guerrero es un ídolo, pero tenemos diferentes características", detalló el futbolista.

    Cabe precisar que Beto Da Silva llegó a Brasil a los 7 años, primero para integrar las filas del Internacional y luego del Gremio. En este último club estuvo hasta los 16 años. Además, el delantero habla el portugués correctamente porque es de padre brasileño.

    EL DATO

    Beto Da Silva debutó como profesional con la camiseta de Sporting Cristal frente a Alianza Lima en 2013.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY