0

    Alexander Callens jugaría en el New York City con Andrea Pirlo y David Villa

    Según Ovacion.pe, Alexander Callens debe pasar exámenes médicos mañana y luego estampará su firma por una temporada con el cuadro neoyorquino,que juega en la MLS. Días atrás rescindió contrato con el Numancia de España.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El último lunes se confirmó que Alexander Callens había resuelto su contrato con el Numancia y se especuló que su destino sería la Major League Soccer (MLS), sin embargo, se desconocía el equipo por el que ficharía. Hoy, todo apunta a que el defensor peruano vestirá la camiseta del New York City.

    Según Ovacion.pe, Callens debe pasar exámenes médicos mañana para luego estampar su firma  y sumarse a la pretemporada del equipo neoyorquino, que se viene realizando en Florida. El acuerdo sería por una temporada. 

    De cerrarse el vínculo, nuestro compatriota compartirá equipo con dos leyendas del fútbol mundial: David Villa y Andrea Pirlo quienes destacan en el balompié norteamericano. Otro punto importante es que tendrá competencia en una liga profesional (en España jugaba en la Segunda división) y podría ser convocado nuevamente a la Selección peruana.

    Callens debutó profesionalmente en el Sport Boys en 2010 y un año más tarde fue fichado por la Real Sociedad de España, alternando durante cuatro temporadas en la filial y jugando un partido de Copa del Rey con el primer equipo. En 2015 pasó al Numancia. 

    El chalaco será el segundo peruano que jugará en la MLS, junto a Yordy Reyna, quien defenderá la camiseta del Vancouver WhitecapsEL DATOAlexander Callens ha disputado 10 partidos con la Selección peruana, marcando un gol. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY