0

    Ricardo Gareca: "Paolo Guerrero es un jugador para Boca Juniors"

    Ricardo Gareca reveló que Paolo Guerrero le preguntó en un determinado momento por Boca Juniors. ¿Se dará finalmente este fichaje soñado en Argentina?

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La novela de Paolo Guerrero y Boca Juniors no parece tener fin. Desde que el ídolo xeneize Juan Román Riquelme manifestera públicamente su deseo que algún día se ponga la camiseta "9" han sido un sinfín los rumores que han colocado al delantero peruano cerca del club de La Ribera.

    No obstante, Paolo Guerrero ya explicó hace un par de semanas que no se moverá de Flamengo y Boca Juniors no parece tener la necesidad de contratar un "9" al tener en buen momento a Darío Benedetto y a Gustavo Bou.

    ¿Algún día se dará el fichaje de Paolo Guerrero a Boca Juniors? Quien sabe. Al menos para el consuelo de los hinchas xeneizes, quedará el interés del capitán de la Selección Peruana por saber más del Mundo Boca.

    Así ha quedado denotado tras las palabras de Ricardo Gareca en una entrevista a ESPN. "Paolo Guerrero me preguntó como era jugar en Boca, creo que es un jugador para jugar en este club", detalló el DT de la Selección Peruana.

    Ricardo Gareca, quien jugara en Boca Juniors entre 1978 y 1980, reconoció que Paolo Guerrero tiene las cualidades que valora el hincha xeneize. "Tiene mucho talento, actitud y garra", destacó.

    EL DATO:Paolo Guerrero ya sabe lo que es jugar ante Boca Juniors: lo enfrentó con Corinthians en los octavos de final de la Copa Libertadores 2013, donde su equipo fue eliminado con un global de 2-1.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY