0

    Llorando SE FUE

    real Madrid empató 2-2 en su visita al Celta y quedó eliminado en cuartos de la Copa del Rey. Los “blancos” le dijeron adiós al triplete de títulos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    no levanta. Un Real Madrid irreconocible empató 2-2 ante el Celta de Vigo, en Balaídos, y quedó eliminado en cuartos de final de la Copa del Rey. Los “blancos” agravan su crisis de resultados y le dijeron adiós al triplete de títulos.

    Cuando todo hacía indicar que con el triunfo ante Málaga por La Liga, los fantasmas se habían ido. Pues, no fue así. El Madrid volvió a mostrar esa irregularidad que lo hizo perder 2-1 en la ida y sucumbió preso de sus propios errores.

    Zidane, técnico blanco, mandó un equipo “parchado” debido a la gran cantidad de lesionados y le prendió velitas a un “CR7” que viene siendo blanco de críticas por su bajo rendimiento en la temporada.

    Los “blancos” sufrieron el primer golpe antes de irse a las duchas. El brasileño Danilo anotó en propia puerta tras rebote de Casilla.Ante el Sevilla, en octavos de la Copa, también marcó un autogol.

    A los 62’, Cristiano Ronaldo puso el 1-1 de tiro libre. Con ello, el luso sumó su gol número 50 de falta directa en su carrera. El “7” se cobró su revancha tras fallarse una clara a los 26’, cuando aún el partido iba 0-0. Su disparo fue al travesaño.

    Sin embargo, la alegría les duró poco. Pues, el danés Wass marcó el 2-1 a los 85’, siendo un baldazo de agua fría para los drigidos por “Zidane”. En el último suspiro, Lucas Vázquez decretó el empate final.

    El conjunto “merengue” no pudo lograr la hazaña y con ello le dijeron adiós a la posibilidad de ganar el triplete (Champions, Liga y Copa del Rey). Este domingo recibirán a la Real Sociedad por La Liga.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY