0

    Tigres: Luis Advíncula tendría como compañero de equipo a Eduardo Vargas

    Eduardo Vargas ya habría llegado a un acuerdo con la dirigencia de Tigres para reforzar al equipo. El chileno llega para el Clausura y será compañerocon el peruanoLuis Advíncula.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Tigres de México estaría anunciando en las próximas horas a su nuevo refuerzo para el Clausura. Según primeras informaciones, el delantero chileno, Eduardo Vargas, se convertirá en su próxima contratación para este semestre de la Liga MX

    El equipo de Monterrey quien anunció la contratación del lateral peruano Luis Advíncula la tarde de ayer, estaría cerca de incorporara al chileno Eduardo Vargas. El club mexicano busca suplir la ausencia de Andy Delort quien se marchó al Toulose de Francia, por lo que el chileno cuenta con la aprobación de todo el comando técnico. 

    Sin embargo, el actual delantero del Hoffenheim de la Bundesliga es pretendido por el Flamengo de Paolo Guerrero y el propio Galatasaray de Turquía, pero finalmente sería el Tigres de México por el que Eduardo Vargas se habría decidido continuar su carrera. 

    De esta manera, el campeón de la Liga MX busca reforzarse con Eduardo Vargas para dar pelea conseguir el bicampeonato. El chileno podría hacer dupla con André-Pierre Gignac,  el francés seguiría como único punta, mientras que 'Edu' sería utilizado como delantero por extremo.

    DATO:

    Eduardo Vargas es recordado en México por los cuatro goles que le medió a México en la última Copa América Centenario donde Chile ganó 7-1. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY