0

    Claudio Pizarro: "Espero que Robert Lewandowski no supere mi récord"

    Claudio Pizarro es el máximo artillero extranjero de la Bundesliga con 190 tantos, sobre los 135 Robert Lewandowski. Este sábado estarán frente a frente en el duelo entre Werder Bremen y Bayern Munich.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Claudio Pizarro vivirá un duelo especial cuando este sábado pilotee el ataque el Werder Bremen ante Bayern Munich (9:30 a.m. hora peruana) por su pasado en el cuadro bávaro. Asimismo el 'Bombardero' espera que su amigo y excompañero Robert Lewandowski no supere su récord de máximo goleador extranjero de la Bundesliga.

    El delantero nacional es el máximo artillero extranjero de la Bundesliga con 190 tantos contra los 135 que registra el delantero polaco en la Primera División del fútbol alemán. Claudio Pizarro y Robert Lewandowski estarán frente a frente este sábado en el trascendental duelo entre Werder Bremen y Bayern Munich.

    "Espero que Robert (Lewandowski) no supere mi récord, por eso me gustaría marcar lo antes posible. Para un delantero siempre es importante hacer goles. Trabajo muy duro para conseguirlo y espero anotar este sábado", manifestó Claudio Pizarro sobre el duelo personal con Robert Lewandowski.

    Sobre el enfrentamiento contra su exequipo, Claudio Pizarro señaló que el triunfo es una posibilidad. "Podemos ganar al Bayern. Jugamos muy bien ante el Dortmund. Si vamos con la misma actitud podemos sacar algo ante un rival muy fuerte y con mucha calidad individual, aunque tenemos la ventaja de jugar en casa", sentenció el 'Bombardero'.

    EL DATO:Claudio Pizarro tuvo dos etapas en el Bayern Munich (2001-2007 y 2012-2015).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY