0

    Miguel Trauco y la buena noticia que le dará Flamengo

    Jorge será traspasado al Mónaco, por lo que Miguel Trauco se apoderará de la banda izquierda del Flamengo que debuta este domingo ante el Boavista por el torneo carioca.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El lateral izquierdo, Jorge, fue escogido el mejor lateral izquierdo en el último torneo, el brasileño es titular indiscutible en el esquema de Zé Ricardo. Sin embargo, el Flamengo lo vendió al Monaco por 8,5 millones de euros, convirtiéndose en el mayor traspaso hecho por el 'Mengao'.  

    Ante la partida de Jorge al Mónaco, el que pasará a tomar el puesto de titular será el peruano Miguel Trauco quien se adueñará de la banda izquierda y tendrá la difícil misión de hacer olvidar lo hecho por su compañero en la temporada pasada que fue escogido el mejor en su puesto. 

    Es más, en el amistoso de ayer del Flamengo, el técnico Ze Ricardo mandó a Miguel Trauco como titular justificando así que Jorge se marchará del club. Sin embargo, según la prensa brasileña, el lateral izquierdo recién dejará el 'Fla' en el siguiente mercado de verano. 

    De esta manera, Miguel Trauco sería quien inicie las acciones este domingo cuando ante el Boavista en el debut del Flamengo por el torneo Carioca. Es más, el mismo técnico confesó que la adaptación del peruano ha sido muy considerable y está mentalizado en hacer historia. 

    DATO: 

    Jorge jugó ayer por la selección absoluta de Brasil en el amistoso del 'partido de amistad' ante Colombia donde ganaron 1-0. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY