0

    Manchester United: Las polémicas declaraciones de José Mourinho contra Anthony Martial

    José Mourinho explicó los motivos de la marginación de Anthony Matial en los partidos de Manchester United. "No aprovechó sus oportunidades", señaló.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    José Mourinho volvió a generar polémica con sus declaraciones contra uno de sus dirigidos en Manchester United. El portugués explicó las razones por las cuales el francés Anthony Martial no fue tomado en cuenta para el cotejo contra Stoke City y la relación entre ambos parece desquebrajada.

    "No ha aprovechado las oportunidades que se le han dado", manifestó José Mourinho en conferencia de prensa sobre la suplencia del francés Anthony Martial, quien también quedaría marginado del partido de este jueves contra Hull City por la semifinal de la Capital One Cup y Liverpool en el marco de la Premier League.

    "No creo que haya perdido la concentración. No aprovechó las oportunidades, no las ha cogido con las dos manos. Tenemos cinco jugadores para esa posición (Rashford, Lingard, Mata, Mkhitaryan y Martial) así que no puedo dar una oportunidad tras otra al mismo sin tener en cuenta el esfuerzo de los demás. Hay veces que se caen de la alineación algunos, es simple", argumentó José Mourinho la suplencia de Anthony Martial en Manchester United.

    Vale precisar que Manchester United desembolsó la millonaria cifra de 80 millones en 2015. Con 19 años se convirtió en uno de los fichajes más destacados de la Premier League. En su primera temporada anotó 20 goles en los 63 partidos que disputó en todas los torneos. En la presente lleva apenas seis goles en 21 enfrentamientos. En la Premier, dos tantos solamente en 13 encuentros.

    EL DATO:

    Manchester United es sexto en la Premier League con 41 puntos, 14 menos que el líder Chelsea. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY