0

    Alexander Callens, tras fichar por New York City: "Es emocionante tener un DT como Patrick Vieira"

    Alexander Callens manifestó su alegría tras confirmarse su fichaje por el New York City y aseguró esta nueva experiencia en la MLS le permitirá crecer futbolísticamente.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alexander Callens durante el amistoso Perú-Guatemala en Matute.
    Alexander Callens durante el amistoso Perú-Guatemala en Matute.

    Tras seis años en España, Alexander Callens tendrá una nueva aventura en su carrera: el New York City de la MLS. El defensa peruano de 24 años firmó contrato con el club que tiene en sus filas a David Villa y Andrea Pirlo tras rescindir contrato con el Numancia.

    Alexander Callens, en declaraciones a la web del New York City, consideró que esta nueva experiencia le permitirá desarrollarse como jugador. "Sin duda esta es una gran alegría. Es una nueva experiencia que estoy seguro que me ayudará a mantener un buen ritmo competitivo y ayudará a desarrollar más en mi posición", explicó.

    Ser dirigido por una estrella mundial como Patrick Vieira, exleyenda del Arsenal y la selección francesa, es un hecho que destaca Alexander Callens para su llegada al New York City. "Por supuesto que es emocionante tener un entrenador como Patrick Vieira quien tiene gran experiencia a nivel mundial y que me guía para ayudar a mejorar en mi rendimiento", indicó.

    Alexander Callens detalló sus cualidades futbolísticas para los hinchas del New York City que desconocen su carrera. "Soy un jugador que saca las garras y deja todo en el campo. Estoy listo para defender al equipo, y tengo mucho que aprender, pero estoy seguro que voy a cumplir con las expectativas de los hinchas", puntualizó.

    EL DATO:Alexander Callens viajará en las próximas horas a Jacksonville para reunirse con sus nuevos compañeros en la pretemporada del New York City.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY