0

    Yordy Reyna, Alexander Callens y los peruanos que jugarán esta temporada en la MLS | FOTOS

    La MLS estará en los ojos de los aficionados peruanos ante la presencia de Yordy Reyna, Alexander Callens y dos futbolistas de raíces peruanas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Tal cual como la Bundesliga hace un par de años y el Brasileirao en la actualidad, la Major League Soccer (MLS) será la nueva liga en la que estarán atentos los hinchas peruanos ante la presencia de futbolistas de nacionalidad o raíces peruanas.

    El primero en desembarcar fue Yordy Reyna al Vancouver Whitecaps de Canadá tras dejar el Red Bull Salzburg. El siguiente fue Alexander Callens, quien rescindió contrato con Numancia para firmar por el New York City y jugar al lado de David Villa y Andrea Pirlo.

    Los otros de la lista son dos futbolistas de raíces peruanas. Pierre da Silva que acaba de ser subido al Primer Equipo del Orlando City y Collin Fernández, cuyo mismo caso se repite en el Chicago Fire.

    Si bien no es peruano ni tiene raíces peruanas, no podemos olvidarnos de Andrew Farrell, actualmente en el New England Revolution, quien estuvo en nuestro país de los 5 a los 15 años, reveló que su amor por el fútbol lo adquirió por estos lares y hasta quiso jugar por la Selección Peruana.

    EL DATO:La temporada 2017 de la MLS arrancará el próximo 3 de marzo y acabará en diciembre.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY