0

    Werder Bremen cayó 2-1 ante Bayern Múnich que sufrió la lesión de Claudio Pizarro |VIDEO

    Werder Bremen con Claudio Pizarro en cancha hasta los 19' por lesión no pudo obtener una victoria y volvió a meterse a zona de descenso.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Werder Bremen sigue en zona de descenso tras caer en su propio estadio ante el Bayern Múnich por 2-1 con la presencia de Claudio Pizarro solo 19 minutos quien tuvo que salir por lesión.

    El  peruano Claudio Pizarro , salió en el minuto 19' luego de sufrir una lesión muscular en el pie derecho. El atacante de la selección peruana de inmediato pidió su cambio al sentir el dolor.

    Su pie derecho se sintió cuando disputaba un balón con el mediocampista del Bayern Múnich Joshua Kimmich. Pizarro fue sustituido por el alemán Maximilian Eggestein.

    Los goles del encuentro los anotaron Robben y Alaba para los bávaros en la primera etapa y para darle emoción Kruse anotó el descuento que a la larga no sirvió de mucho.

    EL DATOEl Bombardero de los Andes es el delantero es el máximo artillero extranjero de la Bundesliga, con 190 goles.

    INCIDENCIAS

    SEGUNDO TIEMPO

    52' Gool de Werder Bremen, Kruse anota el descuento.

    PRIMER TIEMPO

    45' Gool de Byaern Múnich, Alaba de tiro libre anotó el segundo.

    30' Gool de Bayern Múnich, Robben anota el primer ante Werder Bremen.

    16' Pizarro pidió su cambio tras lesión.

    ALINEACIONES

    Bayern Múnich: Neuer, Lahm, Martínez, Hummels, Alaba, Alonso, Kimmich, Robben, Müller, Ribery y Lewandowski.

    Werder Bremen: Wiedwald, Bauer, Sane, Moisander, Veljkovic, Delaney, Fritz, García, Gnabry, Kruse y Pizarro.

    LA PREVIA

    Este sábado, desde las 9:30 am, el Werder Bremen de Claudio Pizarro recibirá en el Weserstadion al Bayern Munich por una jornada más de la Bundesliga. El duelo será transmitido en vivo y en directo por Fox Sports.

    Pese a su condición de visitante, el gran favorito para este duelo es el Bayern, que viene de vencer en la jornada pasada al Friburgo. El equipo de Carlos Ancelotti es líder del torneo alemán con 42 unidades.

    Sin embargo, al frente estará el Bremen, que buscará romper una mala racha de once años que no le gana de local a los "Bávaros". Con apenas 16 puntos, los "Lagartos" están en la trasantepénúltima posición de la tabla.

    “El partido ante el Werder Bremen será muy distinto al de la primera vuelta. Será difícil”, confesó Ancelotti, quien podrá contar con todas sus figuras, salvo Arturo Vidal, quien aqueja una molestia muscular.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY