0

    Cristiano Ronaldo: El portugués atraviesa por su peor racha goleadora

    Cristiano Ronaldo registra su peor temporada goleadora desde que llegó al Real Madrid. Mañana debe retractarse ante la Real Sociedad.¿Será la maldición del Balón de Oro?

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Sufre blanco. El actual ganador del Balón de Oro, Cristiano Ronaldo, sigue sin encontrar su nivel en el Real Madrid, ya perdió la Copa del Rey y hasta su presidente ya lo ha puesto en venta.

    Es que el luso en lo que va de la temporada, solo registra 19 goles en 24 duelos, obteniendo un promedio de 0,79, el peor desde que es “madridista” si tomamos en cuenta los partidos oficiales jugados hasta hoy.

    Su pico más alto lo alcanzó en la temporada 2014-2015, donde clavó 36 “pepas” en 31 encuentros oficiales.

    Otro factor que influye en la sequía goleadora del “7”, es no tener a su lado a la popular BBC, pues Gareth Bale está lesionado y Karim Benzema no aparece.

    Para mal, el portugués fue llevado de emergencia a una clínica por una lesión en la muñeca, que lo aqueja desde el duelo ante Sevilla por Liga.

    En tanto, CR7 buscará ser el “salvador” del Real Madrid, mañana (2:45 pm) cuando enfrente a la Real Sociedad en el Santiago Bernabéu. •

    NÚMEROS DE CR7 EN SU CARRERA

    Hoy, 28 de enero, Cristiano registra su peor promedio de gol desde que llegó al Real Madrid allá por el 2009.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY