0

    Jefferson Farfán: Schalke 04 confirma el fichaje de la 'Foquita' al Lokomotiv

    El club alemán le envió un peculiar mensaje a Jefferson Farfán y aseguró su pase al Lokomotiv de Rusia.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Schalke 04 confirmó que Jefferson Farfán jugará en el Lokomotiv.
    Schalke 04 confirmó que Jefferson Farfán jugará en el Lokomotiv.

    Jefferson Farfán se encuentra en Europa para cerrar el pase a su nuevo equipo. Todo indica que se marcharía al Lokomotiv de Rusia, pero pese a que no está del todo confirmado su exclub le dejó un polémico mensaje. Y es que el Schalke 04 le deseo buena suerte en su nueva casa.

    El cuadro germano puso unas curiosas palabra en su cuenta de Facebook y aseguraron que el próximo destino de la 'Foquita' está en Moscú. "¡Mucha suerte a nuestro amigo Jefferson Farfán en su nueva etapa en el FC Lokomotiv Moscow!", se lee en las redes sociales del Schalke 04.

    Jefferson Farfán colgó un video en Instagram paseando por las calles de Málaga, donde al parecer pasó las pruebas médicas de su club. En las próximas horas, darán a conocer a todo el mundo su contratación oficial.

    Medios turcos revelaron que el dorsal que usará Jeffry será el 8. Así el ex Alianza Lima vuelve a la canchas en una liga más competitivas tras varios meses de inactividad. Varios hinchas le desearon lo mejor al delantero nacional y regrese a la selección peruana.

    EL DATOPSV Eindhoven fue el primer equipo del extranjero de Jefferson Farfán en el 2004.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY