0

    Municipal: el emotivo mensaje de Pedro Gutiérrez tras quedar eliminado de la Copa Libertadores

    Pedro Gutiérrez le dedicó un sentido mensaje a los hinchas de Municipal tras quedar fuera de la Copa Libertadores a manos de Independiente del Valle.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Municipal estuvo a un paso de la gloria: eliminar al vigente subcampeón de la Copa Libertadores Independiente del Valle en Ecuador y avanzar a la segunda fase previa. Pero toda la ilusión se esfumó en el fatídico minuto 93 cuando Gabriel Cortez decretó el 2-2 que le dio la clasificación a los norteños.

    El malestar y la decepción en los jugadores de Municipal es más que evidente y así lo ha reflejado de unas de sus figuras, Pedro Gutiérrez, mediante un mensaje en Twitter.

    "En el corto tiempo que llevo en el fútbol, lo de ayer fue lo más duro y triste que me tocó vivir. Sin embargo, queda la tranquilidad que hicimos un buen partido y dejamos todo para lograr lo que muchos pensaban que era imposible y demostramos que estamos para luchar contra cualquiera, solo queda levantar la cabeza y seguir para adelante. Gracias a todos por los mensajes de apoyo".

    Pedro Gutiérrez fue uno de los mejores valores de Municipal en la llave ante Independiente del Valle en la Copa Libertadores. El volante, más allá del lamento, ya dio vuelta a la página y ahora apunta a romperla con sus compañeros en el Torneo de Verano.

    EL DATO:Municipal debuta en el Torneo de Verano el próximo domingo 5 de febrero ante Real Garcilaso en Cusco.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY