0

    Miguel Trauco sobre su espectacular debut con Flamengo: "He trabajado duro para este momento" | VIDEO

    Miguel Trauco tuvo un gran partido este sábado con el Flamengo y tuvo dos asistencias y un gol.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Miguel Trauco fue la figura del Flamengo vs. Boavista.
    Miguel Trauco fue la figura del Flamengo vs. Boavista.

    Miguel Trauco ya es figura en Flamengo. Y es que el futbolista de 24 años fue la figura del partido, donde tuvo dos magníficos pases e incluso anotó un golazo. La prensa brasileña y todos los hinchas se rindieron ante el jugador nacional, que declaró al medio local.

    El lateral izquierdo de la selección peruana tuvo un ida y vuelta de ensueño e hizo trizas a la defensa del Boavista. Asimismo, el ex Universitario de Deportes se vistió de Paolo Guerrero y entró al área como rival como en su casa para anotar su primer gol oficial. 

    "Si, estoy muy contento por mi debut. He venido trabajando duro para este momento. La verdad muy contento por el debut con gol y lo más importante que a pesar del gol el equipo jugó muy bien y pudimos sacar los tres puntos. Esto va para la gente, para toda la hinchada", sostuvo.

    "El centro que le di a Paolo me dio más confianza para poder seguir el partido y continuar en el ataque. Gracias a Dios se me dio todo bien y eso suma, ahora pensar en el siguiente rival", agregó Miguel Trauco luego del encuentro.

    EL DATOMiguel Trauco jugó en Universitario de Deportes todo el 2016.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY