0

    ¡Salen a celebrar!

    barcelona, con la MSN en gran momento, buscará hoy su sexto triunfo “al hilo” ante Betis, de visita, y tomar la punta de La Liga.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    ¡Salen a celebrar!

    A GANAR. Con la “MSN” en el ataque, Barcelona visita hoy (6:00 am) a Real Betis, con la misión de llevarse los 3 puntos, y esperar un tropiezo del Real, para tomar la punta. Los “culés” van por su sexto triunfo “al hilo”.

    Luego de golear (5-2) al Real Sociedad por Copa, la “MSN” buscará mantener su paternidad sobre Betis en el “verde” del Benito Villamarín, pues en sus últimas 3 visitas, los azulgranas han reinado en el marcador.

    Además, en lo que va del 2017, Messi, Suárez y Neymar han anotado 14 “pepas” entre Liga y Copa, sumando 6 duelos sin conocer derrota alguna. Su último verdugo fue el Atlético de Bilbao, que le ganó por 1-0.

    Asimismo, para este choque, Luis Enrique, DT azulgrana, no podrá contar con los lesionados Andrés Iniesta, Sergio Busquets y Rafinha, y mandará desde el inicio a Denis Suárez, que suma 14 tantos en la temporada.

    En tanto, Betis buscará hacer respetar su casa ¿Lo logrará?•

    NEYMAR(Delantero)

    Viene de brillar en la goleada del Barcelona sobre Real Sociedad por Copa del Rey. Le hicieron un penal e hizo diabluras.

    L. MESSI(Delantero)

    El “che” lleva 29 goles en 27 duelos. En su último partido, la “Pulga” marcó de penal y dio dos asistencias ante la Real Sociedad.

    L. SUÁREZ(Delantero)

    El “Pistolero” anotó un doblete ante la Real Sociedad. Tiene 104 “pepas” y 51 asistencias en 124 partidos con mica “culé”.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY