0

    Ahora sí la hago

    Cristiano no quiere ser vendido y por eso hoy saldrá a “mojar” ante la Real Sociedad para sacarlo de la crisis y seguir arriba.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Ahora sí la hago

    ahora o nunca. Cristiano Ronaldo no quiere ser vendido por Florentino Pérez y sabe que para evitarlo debe demostrar su valía hoy (2:45 p.m.) ante la Real Sociedad, de local. Los “blancos” necesitan de sus goles para salir de la crisis.

    Si bien “CR7” solo registra 3 goles en el año, su rival de turno se presenta como idóneo para recobrar su mejor nivel. Es que le ha convertido 11 goles en 7 partidos y siempre que jugó ante los blanquiazules, el Real ganó.

    Sin embargo, al “presi” madridista también le conviene que el portugués mejore su juego pues quiere obtener unos 100 millones de dólares por su venta y por el momento no hay equipo que quiera ofrecer más de 60.

    Por otro lado, hay que recordar que el elenco merengue le urge quedarse con los 3 puntos porque el Barcelona o Sevilla podrían robarle el primer lugar en la liga si ganan sus respectivos partidos.

    Zidane, consciente de ello, podrá alinear a Varane, quien ya dejó atrás sus molestías físicas. Además, Navas celebra hoy su partido 100 en La Liga (53 con Real y 47 con el Levante) y también debe demostrar que aún es un arquero salvador.•

    c. ronaldo(Delantero)

    Solo lleva 19 goles en esta temporada y hoy debe demostrar que quiere seguir siendo madridista.

    Manchester United, PSG y el Hebei Fortune de China quieren a Cristiano.

    ¿qué debe mostrar esta tarde “CR7”?

    liderazgo. Cristiano Ronaldo debe ponerse el equipo aln hombro y hacer jugar a sus compañeros para sacar al Madrid de la crisis.

    goles. Solo lleva 19 goles en esta temporada, lo cual ha dejado sorprendido a varios pues el año pasado a estas alturas ya tenía más de 30.

    experiencia. El crack portugués, a sus 31 años, es el llamado a sacar al Madrid de la crisis de resultados y mantenerlo en la punta.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY