0

    Manchester City fichó a jugador de la Sub 20 de Venezuela

    Traspaso de Yangel Herrera se anunció hoy, sin embargo, antes de jugar en la Premier League será cedido al New YorkCity, filial del Manchester City en la MLS. Juega de volante central y también puede actuar como defensa.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Venezuela continúa exportando jugadores a Europa y estos no fichan por equipos cualquiera. Hace algunas semanas Tomás Rincón firmó por la Juventus y hoy se anunció que Manchester City fichó a Yangel Herrera.

    Tiene 19 años y es capitán de la Sub 20 venezolana que viene disputando el Sudamericano de la categoría, donde la "vinotinto" viene disputando el hexagonal final. También llevó la cinta la Sub 15 y Sub 17, siendo una de los elementos con mayor proyección del fútbol llanero. Juega como volante de primera línea, aunque también puede actuar de defensa central.

    Eso sí, Herrera todavía no jugará en la Premier League, ya que será cedido al New York City, filial del elenco ciudadano en la MLS y donde actúa el peruano Alexander Callens. 

    La operación se hizo oficial a través del Twitter del Atlético Venezuela, el ahora exequipo de Herrera.

    El joven elemento solo disputó un partido amistoso con la Selección mayor de Venezuela. Fue el 20 de mayo del año pasado ante un combinado de Galicia. EL DATOPerú enfrentará el 23 de marzo a Venezuela en Maturín por la fecha 13 de las Eliminatorias a Rusia 2018.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY