0

    Barcelona vs. Atlético Madrid: Revive el extraordinario golazo de Luis Suárez en Copa del Rey | VIDEO

    Barcelona y Atlético Madrid se juegan un partidazo en el Vicente Calderón y Luis Suárez se lució con un gol de otra galaxia.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    En el Barcelona vs. Atlético Madrid, Luis Suárez se mandó con un golazo en la Copa del Rey.
    En el Barcelona vs. Atlético Madrid, Luis Suárez se mandó con un golazo en la Copa del Rey.

    Barcelona y Atlético Madrid se vieron las caras este martes en el estadio Vicente Calderón, por semifinales de la Copa del Rey. Luis Suárez abrió el marcador con un soberbio golazo donde arrancó desde la media cancha y dejó en ridículo a los defensas rivales.

    Y es que el delantero histórico de la selección uruguaya recibió un pase de Javier Mascherano, que cortó una jugada antes de la media cancha. Así el popular 'Luchito' se las arregló para primero amagar contra Diego Godín y hacerse un autopase frente a Stefan Savic.

    Suárez venía a toda velocidad como un toro y definió frente al portero Moya de manera exquisita con un puntapié al mismo estilo del gran Romario. Así el cuadro 'Azulgrana' se pone adelante en los encuentro de ida de visita en el torneo local.

    Todo el recinto deportivo quedó en silencio tras espectacular anotación y el resto del plantel 'Culé' se fue a felicitar a Luis Suárez, que la sigue rompiendo en España. Con este resultado, Barcelona está con pie y medio en la final, pese a que la próxima semana jugarán la vuelta en el Camp Nou.

    EL DATOLuis Suárez fue elegido el mejor jugador extranjero de la Liga Santander en el 2016.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY