0

    Universitario vs. Capiatá: Alberto Quintero será baja para el debut en la Copa Libertadores

    El panameño Alberto Quintero no estará en el partido de ida del Universitario-Capiatá debido que no llegó su transfer desde Estados Unidos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Alberto Quintero como nuevo jugador de Universitario.
    Alberto Quintero como nuevo jugador de Universitario.

    No iba a ser titular, pero su aporte como revulsivo apunta a ser importante para sacar un importante resultado en Paraguay. Hablamos del mediapunta panameño Alberto Quintero, cuya baja significa un nuevo dolor de cabeza para el Universitario de Roberto Chale.

    Alberto Quintero, quien viajó con la delegación de Universitario rumbo a Paraguay, estaba a la espera de la llegada de su transfer para ser incluido en la lista de convocados del cuadro crema ante Capiatá.

    No obstante, el transfer de Alberto Quintero no pudo llegar debido a demoras desde su exclub San José Earthquakes de Estados Unidos, por lo que, Roberto Chale se quedará sin una importante variante para el segundo tiempo del Universitario-Capiatá.

    Desde Universitario conocían bien que se podía dar esta posibilidad, sin embargo, no dudaron en llevar al panameño Alberto Quintero con la delegación a Paraguay. "Éstá con el grupo para compenetrarse debido a la seguidilla de partidos", afirmaron fuentes de Ate a LIBERO.

    Alberto Quintero será la segunda baja de Universitario ante Capiatá luego de la ausencia obligada del venezolano Arquímedes Figuera por una suspensión que acarreaba con su exclub La Guaira en la Copa Sudamericana 2016.

    EL DATO:Alberto Quintero está a préstamo en Universitario por todo el 2017 procedente del Lobos BUAP.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY