0

    Atlético Madrid: jugador Lucas Hernández fue arrestado por maltratar a su novia |VIDEO

    Francés del Atlético Madrid fue detenido esta madrugada en su casa y se encuentra ante las autoridades para ser juzgado ante denuncia de su novia que ya se encuentra de alta médica tras recibir golpes.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Lucas Hernández lleva jugado seis partidos con el Atlético Madrid de los 20 disputados en la actual temporada
    Lucas Hernández lleva jugado seis partidos con el Atlético Madrid de los 20 disputados en la actual temporada

    El jugador francés Lucas Hernández del Atlético Madrid fue detenido esta madrugada denunciado por haber agredido a su novia en estado de ebriedad, informó la Guardia Civil. La llamada de la mujer fue atendida una hora después (3:00 a.m.) y el futbolista no puso oposición para ser llevado ante el juez que determinará su condena. 

    Al parecer las agresiones del jugador del Atlético Madrid, a su novia fueron graves ya que fue llevada al hospital Puerta de Hierro de Majadahonda donde presentó heridas, siendo dada de alta horas después. 

    De otro lado, la Cadena Ser informó que el jugador francés se encontraba en estado de embriaguez. Por ahora, el volante se encuentra declarando ante el juez de Majadahonda acusado por el delito de malos tratos (violencia de genero). 

    Lucas Hernández tiene 20 años y nació en Marsella el 14 de febrero de 1996. El 2007 llegó a las divisiones menores del Atlético Madrid. Es un jugador que habitualmente es utilizado por el entrenador Diego Simeone para los partidos de la Liga Santander. 

    EL DATOAtlético Madrid se alista para jugar este sábado 4 de febrero ante Leganés desde las 12:30 en el Vicente Calderón por la Liga Santander. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY