0

    Universitario: Edison Flores felicitó a sus excompañeros por el triunfo en la Copa Libertadores

    Pese a que no se concretó su vueltaa Universitario, Edison Flores está pendiente de la campaña del equipo de sus amores en la Copa Libertadores. El 'Oreja' celebró el triunfo de 'crema' en Paraguay con una publicación en su Twitter.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Edison Flores, jugador identificado con Universitario y quien juega en el fútbol de Dinamarca, no ocultó su felicidad por el triunfo crema ante Deportivo Capiatá por la Copa Libertadores. 

    El 'Orejas' estuvo atento al debut crema en el certamen continental y tras la victoria del elenco peruano en Paraguay, publicó un emotivo mensaje a través de su cuenta de Twitter.

    "Desde lejos siguiéndote. Gran partido de Universitario. Sigan así #YdaleU  #PorLaSiguienteFase #FuerzayFe #FelizViernes", escribió el también jugador de la Selección peruana.

    Hasta hace algunas semanas, Flores estuvo voceado para volver a Universitario, quien lo quería repatriar, pero las negociaciones no prosperaron y el 'Orejas' finalmente se quedó en el Aalborg.EL DATOFlores debutó profesionalmente en el 2011, con la camiseta de Universitario. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY