0

    Barcelona pretende fichar a coste cero a Isco Alarcón y Marquinhos

    Según 'As', el Barcelona está pendiente a las renovaciones de Isco Alarcón y Marquinhos con el Real Madrid y el PSG. La idea es que lleguen cuando finalicen contrato con su clubes.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Marquinhos e Isco Alarcón disputan un balón en un Real Madrid-PSG.
    Marquinhos e Isco Alarcón disputan un balón en un Real Madrid-PSG.

    Un jugador que finaliza contrato con su club es una oportunidad de mercado que no se puede desaprovechar. Existen claros ejemplos que futbolistas que llegaron a coste cero a un club e hicieron historia tales como Andrea Pirlo y Paul Pogba a la Juventus, Robert Lewandowski al Bayern Múnich, entre otros.

    Barcelona quiere hacer suya esa fórmula de éxito y tiene pensado hacerlo con dos cracks de renombre. Hablamos de Isco Alarcón y Marquinhos, dos futbolistas que expiran contrato con Real Madrid y PSG en 2018 y 2019, respectivamente.

    De acuerdo a 'As', las conversaciones entre Isco Alarcón y el Real Madrid para llegar a un acuerdo de renovación están en un punto muerto y las negociaciones no se reanudarán hasta final de temporada. La idea del Barcelona es que el malagueño no renueve y hacerle llegar una oferta a finales de 2017 cuando ya puede negociar de manera legal, tal cual como hiciesen con el actual DT Luis Enrique en la temporada 1996-97.

    Desde el Barcelona saben que la negociación se antoja como complicada, mas no como imposible. Saben que Isco Alarcón tiene una admiración por el Barcelona y se apoyan en aquel detalle y la propuesta de hacerlo sentir un jugador importante en el club blaugrana.

    En el caso de Marquinhos, el central brasileño es un viejo deseo del Barcelona, que siempre se ha encontrado con la negativa del PSG de vender al defensa que consideran será su líder defensivo por muchos años. 

    El Barcelona planea hacer un enésimo esfuerzo por Marquinhos la próxima temporada, pero no descartan esperar hasta que acabe contrato para hacerle cumplir su sueño de jugar al lado de su amigo Neymar.

    EL DATO:Isco Alarcón fichó por el Real Madrid en 2013 por 30 millones de euros procedente del Málaga.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY