0

    Copa Sudamericana: conoce el fixture de los clubes peruanos

    Alianza Lima, Sport Huancayo, Comerciantes Unidos y Juan Aurich ya conocen la fecha y hora de sus partidos por la primera fase de la Copa Sudamericana.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Tras conocerse las llaves de la primera fase de la Copa Sudamericana, la Conmebol anunció el fixture de todos los partidos, incluidos la de los clubes peruanos como Alianza Lima, Sport Huancayo, Comerciantes Unidos y Juan Aurich.

    Comerciantes Unidos será el primer club peruano en debutar en la Copa Sudamericana. El equipo cajamarquino visitará el próximo 28 de febrero (5:15 p.m.) al Boston River en Uruguay mientras la vuelta será el 1 de junio a la misma hora en Cutervo.

    Sport Huancayo, por su parte, arrancá su periplo en la Copa Sudamericana el próximo 1 de marzo (5:15 p.m.) ante Nacional de Potosí en Bolivia mientras el partido de vuelta se disputará el 9 de mayo (misma hora) en el Cuarto Centenario.

    El siguiente en debutar será el Juan Aurich de Chiclayo, que recibirá el 2 de marzo (4:00 p.m.) al Arsenal de Sarandí mientras el 11  de mayo le tocará jugar la vuelta en Argentina desde las 5:15 p.m.

    Cerrará la participación de los clubes peruanos en la Copa Sudamericana Alianza Lima el 4 de abril ante Independiente en Avellaneda desde las 7:45 p.m. mientras que la vuelta se jugará el 31 de mayo a la misma hora en Matute.

    EL DATO:La segunda fase de la Copa Sudamericana la jugarán los ganadores de sus laves con los terceros de cada grupo de la Copa Libertadores.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY