0

    Barcelona: Ronaldinho sobre la 'MSN' "Si yo jugara con ellos harían el doble de goles" |VIDEO

    Ronaldinho es uno de los mejores jugadores que tuvo Barcelona y bromeó al decir que si jugaría en este momento con Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar harían mucho más goles.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El brasileño Ronaldinho fue presentado esta tarde en el Camp Nou como nuevo embajador del Barcelona, desempeño que realizará en los próximos diez años. El ex jugador contó detalles de su presente y soltó una broma con las actuales estrellas del equipo.

    En el acto de presentación, además de agradecer al club este cargo, ha desvelado que en breve entregará al museo del Barcelona el Balón de Oro con el que fue distinguido como mejor jugador de 2005.

    Ronaldinho prefirió no comparó entre el tridente ofensivo del cual formó parte como jugador y la actual 'MSN', compuesta por Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar, el astro brasileño bromeó diciendo que "si yo estuviera jugando (con la MSN) ellos harían el doble de goles".

    Asimismo declaró. "Me siento muy emocionados y contento de volver a mi casa", ha asegurado el jugador brasileño, quien ya ejerció en parte esta ocupación el verano pasado cuando fue la imagen del Barcelona en Nueva York, donde el club catalán inauguró una oficina. Fue precisamente en la ciudad americana donde el Barça le trasladó la idea de ser embajador del club".

    EL DATORonaldinho será embajador de Barcelona por el mundo por los próximos diez años.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY