0

    Manchester United no se hizo problemas para golear a Leicester City | VIDEO

    Manchester Unitedgoleó 3-0 en el propio King Power Stadium al Leicester City. El equipo de José Mourinho sigue en su lucha por acercarse a los primeros lugares de la Premier League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En un partido más de la Premier League, Manchester United no tuvo problemas para vencer al Leicester, aunque los goles recién llegaron al final del primer tiempo y a pocos minutos de reiniciarse el compromiso. 

    El compromiso comenzó parejo, pero conforme iban pasando los minutos, era el equipo de José Mourinho que se acomodaba mejor a la cancha e iba tomando la posesión de la pelota. Sin embargo, en la recta final del primer tiempo recién llegaron dos goles, el primero fue obra de Mkhitaryan y dos minutos más tarde, Zlatan Ibramovic estiró el marcador, lo que es su gol número 20 desde que está en la Premier.

    Mientras tanto, el tercer y último gol fue en el reinicio del compromiso, Juan Mato no tuvo dificultad para sentenciar el resultado para luego manejar el marcador. Tras los tres goles, el equipo de José Mourinho, no aumentó más y el marcador se mantuvo con un cómodo 3-0, resultado que les permite acercarse a los primeros lugares. 

    SEGUNDO TIEMPO: 

    90+3' El resultado no se movió más en el King Power Stadium, Manchester United termina goleado por la jornada 24 de la Premier League.

    80' Paul Pogba intentó un remate, pero su disparo fue bloqueado por la defensa rival. 

    75' Balón en juego en el King Power Stadium, Manchester United tiene la posesión de la pelota.

    73' Ocasión fallada : Leicester avanza y el goleador Vardy golpea el balón, pero falla ante De Gea.

    55' En Manchester United, Ander Herrera y Paul Pogba se ganaron la tarjeta amarilla. 

    48' GOOOOOOOOOOOOOl de JUAN MATA. Manchester United golea al último campeón de la Premier League.

    PRIMER TIEMPO:

    44' GOOOOOOOOl DE Ibrahimovic. El sueco aumentó el marcador dos minutos más tarde por lo que al término del primer tiempo el equipo de José Mourinho ya gana 2-0 a los dirigidos de Claudio Ranieri.

    41' GOOOOOLAZO de Mkhitaryan, el armenio se mandó con un tremendo recorrido por la banda derecha superando a su marcador. Manchester United vence 1-0 a Leicester por la fecha 24 de la Premier League

    24' Ninguno de los dos equipos logran llegar con peligro al arco rivl, sus ataques por ahora no prosperan los tres cuartos de cancha

    15' Leicester llevó peligro sobre el Arco de De Gea, pero su remate  salió desviado

    6' Marcos Rojo generó la primera jugada de peligro obligando a Kasper Schmeichel a estirarse

    1' Ya se juega el partido entre Manchester United vs. Leicester City en el King Power Stadium correspondiente a la jornada 24 de la Premier League.

    ALINEACIONES CONFIRMADAS: 

    MANCHESTER UNITED: De Gea, Valencia, Bailly, Smalling, Rojo, Herrera, Pogba, Mata, Mkhitaryan, Rashford. Ibrahimovic

    LEICESTER CITY: Schmeichel, Simpson, Morgan (c), Huth, Fuchs, Drinkwater, Ndidi, Musa, Mahrez, Okazaki, Vardy.

    PREVIA:

    Alcanzar al Chelsea, líder de la Premier League no es imposible. Sin embargo, el objetivo a corto plazo para el Manchester United es clasificar a una Champions League. Para ello tiene que ganar al Leicester City en su casa el día de mañana y alargar su buena racha de 14 partidos sin perder. 

    El Manchester United se encuentra sexto en la liga inglesa con 42 unidades. A 8 puntos del segundo Tottenham. El equipo de José Mourinho luchó ante Hull City pero no pudo sumar tres puntos en la fecha pasada. Ahora, ante Leicester busca recuperarse y acercarse más a la clasificación de Champions. 

    Tras declarar a la prensa inglesa, José Mourinho aseguró que no tiene bajas y pondrá el mismo once que empató ante Hull City, en busca de reivindicarse por el partido pasado. 

    De otro lado, Leicester, sigue sin levantar en el torneo. La suerte del último campeón no dio resultado y se encuentra en el puesto 16 y llega de perder de visita 1-0 ante el Burnley. Hasta el momento, Claudio Ranieri no le encuentra explicación al bajón de su equipo y espera que en casa comience el camino de la recuperación. 

    ALINEACIONES POSIBLES 

    LEICESTER CITY: 1    K. Schmeichel; 6 R. Huth, 28    C. Fuchs, 17     D. Simpson, 5 W. Morgan, 25    W. Ndidi,     11    M. Albrighton, 4 D. Drinkwater, 22 D. Gray, 26    R. Mahrez,     9 J. Vardy

    ENTRENADOR: Claudio Ranieri 

    MANCHESTER UNITED: 1 De Gea; 5 M. Rojo, 4 P. Jones, 16 M. Carrick, 25 A. Valencia,     22 H. Mkhitaryan,  17 D. Blind, 21 Ander Herrera, 6 P. Pogba, 9 Z. Ibrahimović, 19 M. Rashford    

    ENTRENADOR: José Mourinho

    HORA: 11:00 a.m. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY