0

    En el Ciclón andan palteados porque temen perder los puntos en mesa

    El duelo entre íntimos y chiclayanos aún no fue reprogramado, hay el temor de que, fieles a su costumbre del año pasado, la gente de la Rica Vicky pida los puntos en mesa.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    ES HORA DE DISPARAR... Qué tal causitas. No hay crimen perfecto y a veces tampoco delito perfecto. Da pena ver a la popular Provocación con el rostro desencajado por todo lo que se le viene. A la matadora siempre le gustó la noche, las juergas y todo lo que tenga que ver con el relax. Y se involucró con alguien que la llenó de lujos, le engrosó su billetera con cientos de miles de dólares y ahora la pasa mal porque se trató de dinero sucio y se le viene la noche con todo. Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita.

    La matadora se puso a derecho y tal vez sea un punto a favor porque pudo optar por mantenerse como no habida. Años atrás el tenista excapitán de la crema también tuvo orden de detención por un caso de interceptaciones telefónicas y se la pasó escondidazo, hasta que lo limpiaron de polvo y paja. Asu mare.

    En el Ciclón andan palteados porque como el partido con los gronigans aún no fue reprogramado, hay el temor de que, fieles a su costumbre del año pasado, la gente de la Rica Vicky pida los puntos en mesa. Ojalá los dires de la asociazao hayan tomado cartas en el asunto y sus reglas seas más claras para este año, porque que dos clásicos se hayan definido en mesa es vergonzoso por donde se le mire. Sí señores.

    Por redes sociales viene circulando una carta, de puño y letra del Pelucón, que la escribió hace 25 años cuando militaba en la Madre Patria y todavía no hablaba como español. En ella se pinta como más fanatico de la crema que aquel que usaba una redecilla negra. Dizque el hombre no sabe qué hacer para evitar que salga a la luz, porque hace unos días apuntó que su casa era el rico Rímac y que su paso por cualquier otro equipo fue efímero y cosa de chibolos. Nooo.

    BUENO MI GENTE, soy fuga. Mañana vuelvo con fuerza. ¡CHAUUUU!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY