0

    Cristiano Ronaldo cumple 32 años y te hacemos recordar que hizo con su primer sueldo

    El ganador del Balón de Oro como mejor jugador se encuentra de cumpleaños. Pese a sus 32 primaveras se mantiene en lo más alto de la competencia futbolística a nivel mundial, superando por ahora Lionel Messi y Neymar.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Cristiano Ronaldo cumple hoy 32 años y se encuentra en la cúspide de su carrera con el Real Madrid. Acaba de ganar dos premios como el mejor jugador del 2016 (FIFA y Balón de Oro) y aún tiene para rato. 

    En su onomástico, te hacemos recordar qué hizo CR7 con su primer sueldo. Hay que recordar se le ha relacionado con tener un estilo de vida holgado, sin embargo, hubo tiempo que no fue así y cuando su vida cambió un poco no se olvidó de sus orígenes. Aquí una muestra:

    CR7  nació en Madeira, pero fue en Lisboa donde brilló. A los doce años dejó su ciudad para hacerse un nombre en el Sporting, club donde al poco tiempo consiguió reconocimiento.El ‘Comandante’ no se imaginó que las fuerzas que le dio su madre Dolores, para continuar con sus sueños en el balompié, iban a ser una gran ayuda.

    Cuando estaba en el Sporting, solo, muchas veces quiso patear el tablero, pero el técnico de la cantera también lo ayudó y una vez en el primer equipo no hizo más que destacar, tanto que le valió estar en el Manchester United.

    Cuenta Sir Alex Ferguson que al verlo por primera vez no dudó en ficharlo y de ganar 2000  euros pasó a percibir 800 000, dinero que sirvió para ayudar a su mamá.

    "Lo primero que hice con mi sueldo del United fue decirle a mi mamá que deje de trabajar. También ayudé a mis hermanos y hermanas. Cuando mi familia no esta bien, yo no estoy tranquilo, no me siento nada bien. Siempre me han ayudado cuando lo he necesitado". declaró Cristiano  hace unos años.  

    EL DATOCristano Ronaldo tiene ganado tres Champions League. Con el Manchester United (2008) y Real Madrid (2014, 2016).  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY