0

    El Tigre es el más emocionado con el gol del Loco porque así lo podría volver a convocar

    El Pichanguero se trae las últimas de los vestuarios de los equipos más power del 'Julbo' peruano. El más emocionado es un Tigre que desea rugir con fuerza con sus pupilos en las Eliminatorias.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
      El Pichanguero se trae las últimas de los vestuarios de los equipos más power del 'Julbo' peruano
      El Pichanguero se trae las últimas de los vestuarios de los equipos más power del 'Julbo' peruano

      ES HORA DE DISPARAR... Qué tal causitas. Vengo más embalado que el Loco, queriendo abrazarse con todos luego del zapatazo que le dio el empate a la crema. El más emocionado fue el Tigre, que lo chequea al milímetro para ver si lo convoca en marzo. Franco que si el zurdo se lo propone debería pasearse en el torneo local y luego retornar por su revancha a la Blanquirroja. Lo justo. Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita.

      El Pana se quiso comer viva a la juez de línea de ayer por anularle un gol, pero franco que el zambo estaba más adelantado que China así que será para la próxima. El zambo no marcó, pero ya empieza a ganarse a la hinchada crema y ojo que en la capital de la amistad también fue querido, pues siempre se portó bien con la people y hasta mandó un apoyo por el mal momento que sufren a raíz de las inundaciones.

      Y mientras en Ate tuto fue alegría, en el rico Rímac el Pelucón hizo berrinche y se quitó de la cancha antes de que el partido finalice. El DDT sabía que le iban a gritar de todo por eso se arrancó solapa, pero igual su nombre terminó siendo el más coreado tras el pitazo final. Uy curuju.

      El clásico que se viene pinta bonito y ojalá que con tiempo las autoridades den el visto bueno y no manchen la fiesta máxima del julbo peruano. Será el debut oficial del Profe y con el rival entonado por su buen momento, el espectáculo promete ser a estadio lleno, pero solo con hinchas gronigans por un acuerdo con la poli.

      El Cabezón Nervioso anda asado con la hinchada rojinegra porque no tienen apoyo en las tribunas pese a que jugaron dos finales seguidas. Ojalá levante su equipo porque si sigue así solo irán al estadio los familiares de sus peloteros y todavía gratis. Plop.

      BUENO MI GENTE, soy fuga. Mañana vuelvo con fuerza. ¡CHAUUUU!

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY