0

    Jefferson Farfán apareció en el triunfo del Lokomotiv de Moscú |VIDEO

    Jefferson Farfán desde su llegada al cuadro ruso, suma 90 minutos de competencia. ElLokomotiv busca asegurar su presencia a un torneo internacional en la Premier League rusa donde marcha décimo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Se pone a punto. Jefferson Farfán viene ganando minutos en el Lokomotiv de Moscú. Esta vez jugó todo el complemento en el amistoso ante Sonderjyske donde lograron una victoria de 1-0 gracias a una intervención de la 'Foca'. 

    Jefferson Farfán jugó ayer domingo 5 de febrero todo el primer tiempo para el Lokomotiv en el amistoso que terminó perdiendo por 2-0 ante el Shonan Bellmare.  Ahora, la 'foca' participó por completo del segundo tiempo del cuadro ruso que se alista para el torneo local. 

    El ex seleccionado peruano apareció en el minuto 58' para ejecutar un tiro libre que al final terminó en gol gracias al remate de su compañero Igor Denisov desde fuera del área.

    Como se sabe, Jefferson Farfán estuvo cerca de llegar a Alianza Lima pero desistió de la oferta para jugar un fútbol más competitivo como el ruso y poder ser llamado por Ricardo Gareca a la selección peruana. 

    EL DATOJefferson Farfán tiene como compañero en la liga rusa al defensor peruano Carlos Zambrano quien milita en el Rubin Kazán.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY