0

    Luis Advíncula: entrenador de Tigres explica su frustrado debut en la Liga MX

    Luis Advíncula reciente refuerzo del Tigres, estuvo concentrado para el duelo ante Toluca el pasado sábado pero el entrenadorRicardo Ferretti decidió dejarlo fuera de la lista de 18. Caso contrario con el chileno Eduardo Vargas que si debutó.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Luis Advíncula se alistaba para hacer su debut con el Tigres UANL ante Toluca FC en el Estadio Universitario de Nuevo León el pasado sábado. Sin embargo, sorpresivamente no apareció en la lista final del choque por la Liga MX

    Como se sabe, Luis Advíncula llegó hace unos días a México para jugar por el Tigres, último campeón del fútbol charro. Junto a él llegó el chileno Eduardo Vargas quien si debutó ante el cuadro de Toluca FC con quien perdieron 1-0 en casa. 

    Tras el frustrado debut de Luis Advíncula, su entrenador Ricardo Ferretti contó el motivo de la ausencia del exjugador del Newell's Old Boys. “Ellos tienen que trabajar, se tienen que adaptar, conjuntar, para que cuando entren a jugar puedan rendir el nivel que ellos mismos esperan de ellos, esto es lo importante. Luis viene de una gran cantidad de días de no estar entrenando a alta intensidad", sostuvo. 

    Posteriormente, el brasileño mencionó: "Tenemos que recuperarlos y aparte integrarlos, agarrarlos, apapacharlos, verlos en lo que es lo nuestro para que ellos se sientan muy bien y puedan demostrar su calidad”.

    EL DATOTigres UANL se alista para visitar el próximo sábado 11 de febrero al Pachuca. Luis Advíncula podría debutar este fin de semana. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY