0

    Leicester City dio voto de confianza a su técnico italiano Claudio Ranieri

    El vigente campeón de la Premier LeagueLeicester City, pese a estar en zona de descenso, le dio voto de confianza a su DTClaudio Ranieri.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El Leicester City, vigente campeón de la poderosa Premier League, y que está cerca del descenso, decidió darle el voto de confianza a su técnico, el italiano Claudio Ranieri, a quien le aseguraron tener el "apoyo incondicional" de los directivos.

    Los "Foxes", que enfrentarán en los octavos de final de la Champions League a Sevilla el próximo 22 de febrero, se ubican decimosextos en la tabla inglesa, y tienen cuatro derrotas "al hilo". Por ello, los directivos decidieron emitir un comunicado respaldando al estratega italiano.

    "A la luz de las especulaciones, el Leicester City Football Club quiere mostrar su apoyo incondicional al entrenador de la primera plantilla, Claudio Ranieri", decía la nota publicada.

    Asimismo, expresaron la unión que existe en el club, que busca reflotar y por que no, repetir lo hecho la temporada pasada: "Todo el club está y estará unido detrás de su entrenador y de los jugadores, enfocados en los desafíos que faltan por llegar", concluyó el comunicado.

    Es que en lo que va de la Premier 2016/17, Leicester solo han sumado cinco victorias en 24 partidos disputados, cifra que lo mantiene temblando de una soga en la poderosa Liga de Inglaterra.

    DATO: El Manchester City es el único equipo de fútbol inglés en caer a segunda división en 1938.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY