0

    Copa del Rey: El sorprendente gol mal anulado a Antoine Griezmann frente al Barcelona | VIDEO

    Barcelona y Atlético Madrid se mandaron un partidazo, pero el árbitro anuló un tremendo gol a Antoine Griezmann.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    En el Barcelona vs. Atlético Madrid, anularon un golazo de Antoine Griezmann.
    En el Barcelona vs. Atlético Madrid, anularon un golazo de Antoine Griezmann.

    Barcelona y Atlético Madrid se vieron las caras este martes en un encuentro de infarto, por semifinales de la Copa del Rey. Sin embargo, la terna arbitral estuvo fatal y anuló un gol escándaloso a Antoine Griezmann, el cual significaba el empate en el Camp Nou.

    El delantero de la selección francesa pretendido por el Manchester United estuvo bien ubicado tras el gran pase milimétrico del belga Yannick Ferreira-Carrasco. Esta jugada llegó en el el minuto '59 y el entrenador 'Colchonero', Diego Simeone se volvió loco.

    Tal como se ve en las imágenes Gerard Piqué y Samuel Umtiti estaban en línea al igual que el popular 'Principito', quien no dudó en protestar al juez. En ese momento, la escuadra 'blaugrana' ganaba 1-0 de local y de igualar el marcador todo el Atlético se les iba encima.

    Minutos después, el árbitro se dio cuenta de su error y le concedió un penal a los 'Rojiblancos'. No obstante, el recién ingresado Kevin Gameiro desperdició la oportunidad y la mandó a las gradas del estadio. Al final empataron 1-1 y Barcelona pasó a la final del torneo español.

    EL DATOAntoine Griezmann quedó tercero en el Balón de Oro 2016 y también en The Fifa Best. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY