0

    Universitario: Alexi Gómez prometió repetir su buena actuación ante Capiatá

    Alexi Gómez será titular este jueves ante Deportivo Capiatá de Paraguay. La "Hiena" no quiere sorpresas y saldrá con todo por los tres puntos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Universitario: Alexi Gómez prometió repetir su buena actuación ante Capiatá.
    Universitario: Alexi Gómez prometió repetir su buena actuación ante Capiatá.

    Alexi Gómez se muestra más cauto. Ya no responde como defendiéndose de todo. Está maduro (al menos parece) y afirmó que en Universitario aún no piensan en Alianza Lima.

    “Primero hay que enfocarnos al 100% en  lo que es Capiatá y luego sí quizás ir mirando un poco a Alianza, porque es un clásico igual. Hay que estar un 70 y 30 para poder estar atentos al fin de semana también”, indicó el “10” de los cremas.

    Luego, afirmó que no es una ventaja que el “compadre” llegue descansado. “Podría ser un punto a favor si estuviéramos en octubre o noviembre. Pero acabamos de salir de la pretemporada”, reveló.

    Además, indicó que si por él fuera, jugaría todos los partidos. “Yo físicamente estoy bien y si puedo jugar cuatro partidos en una semana, encantado”, dijo.

    EL DATO

    Tras superar molestias musculares, el venezolano Arquímedes Figuera fue confirmado como titular mañana por Copa. Va por Mendoza.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY