0

    Cristiano Ronaldo y el duro mensaje que envió al Barcelona

    Cristiano Ronaldo sostuvo que no le interesa lo que haga el Barcelona. La alegría de la estrella del Real Madrid es la recuperación de sus compañeros. ¡Ajá!

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Cristiano Ronaldo y el duro mensaje que envió al Barcelona
    Cristiano Ronaldo y el duro mensaje que envió al Barcelona

    “No me interesa”. Esa es la rotunda frase que soltó Cristiano Ronaldo a sus amigos más íntimos al enterarse que el Barcelona se encamina hacia un nuevo título en la Copa del Rey.

    CR7 prefiere ver lo que sucede en el Real Madrid y cambió de humor cuando le dijeron que todos sus compañeros, excepto Gareth Bale, ya están recuperados de cara al duelo de este sábado ante el Osasuna.

    El “Comandante” y compañía deben vencer al Osasuna y no dejar que el “Barza”, que está un punto por debajo en la tabla, le quite el liderato. El portugués ha jugado en 11 oportunidades ante los “rojillos” y ha hecho la misma cantidad de goles (11).

    James Rodríguez ya había regresado a entrenar con el grupo la semana pasada, pero ayer recién se esforzó al máximo, al igual que Modric. Ambos, apuntan a volver a ser titulares.

    Dani Carvajal, como estaba planeado, regresó con sus demás compañeros y puede ser usado por “Zizou”. En cambio, Gareth Bale estaría listo recién para el mes de marzo.

    EL DATO

    Cristiano Ronaldo, el deportista mejor pagado del mundo para la revista «Forbes».

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY