0

    DT de New York City sobre Alexander Callens: "Es muy bueno con la pelota"

    Alexander Callens jugará esta temporada en la MLS conel New York City,el técnico Patrick Vieira habló sobre la llegada del defensa peruano y lo que puede aportar al equipo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Patrick Vieria, técnico del New York City habló sobre la incorporación de Alexader Callens a su equipo. El peruano llega para jugar esta temporada por la MLS. La referencias del comando técnico sobre el zaguero nacional son las mejores. El equipo del peruano jugará esta noche un amistoso ante Emelec. 

    "Callens es un buen jugador, tiene experiencia. Ha estado jugando en España. Es un jugador muy bueno con la pelota", señaló Patrick Vieira quien espera que Alexander Callens haga su debut esta noche con camiseta del New York City ante Emelec de Ecuador en un amistoso más como parte de la reinauguración del Banco del Pacífico Capwell. 

    Patrick Vieira además destacó la fuerza física que tiene Alexander Callens, el técnico confía en que el peruano puede mostrar las cualidades y la experiencia que ganó en España. "Estoy contento de que haya firmado con nosotros porque eso nos hace más fuerte como equipo y me da más opciones", agregó. 

    Por lo pronto, Alexander Callens viene realizando la pretemporada junto a Andrea Pirlo, David Villa y el resto del plantel de cara al inicio de la MLS. Mientras tanto, esta noche el New York City se medirá ante Emelec donde también juega un peruano, Christian Ramos. ¿Habrá duelo de peruanos?

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY