0

    ¡Salgan a celebrar!

    Hasta perdiendo por 2-0 ante Capiatá, la “U” clasificará esta noche a la tercera fase previa de la Libertadores. ¡No hay margen de error! Cremas juegan con todo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    es momento de que los remates de Vargas, los desbordes de Gómez, el panorama de Manicero y las atajadas de Cáceda vuelvan a aparecer. En otras palabras, es hora (7:15 p.m.) de refrendar lo realizado en Paraguay para sentenciar la serie frente a Deportivo Capiatá e instalarse en la tercera fase previa de la Copa.

    Con la orden de Chale de poner jugadores alternos el último fin de semana ante Sport Huancayo, los titulares para esta noche llegarán descansado. Los únicos que rompen la regla son Carlos Cáceda y Juan Manuel Vargas; el primero jugó los 90’ el último domingo, mientras que el otro estuvo durante 56’.

    La principales novedades en la oncena del “Niño Terrible” serán los extranjeros Arquímedes Figuera y Alberto Quintero. El venezolano cumplió su fecha de suspensión y el “pana” recibió la confianza de Chale tras sus primeras prácticas con el equipo.

    tienen que ser seis de seis

    Universitario saldrá al campo del Monumental con el objetivo de ganar y así evitarse cualquier contratiempo. No obstante, y de acuerdo a cómo se desarrolle el juego, el comando técnico evalúa hacer descansar a algunas de sus figuras. El domingo que viene en Matute los espera Alianza y los cremas no piensan dar ninguna ventaja.•

    ¡No puedes FALTAR!

    ENTRADAS. La demanda de boletos para el partido de hoy no ha sido la esperada. En el “Lolo” no hubo colas ayer y por ahora se vendieron casi 15 mil tickets.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY