0

    Manchester City: Pep Guardiola atrasó a Barcelona y Real Madrid con este jale

    Pep Guardiola aseguró a la joya del Mallorca que era pretendido por los poderosos Barcelona y Real Madrid. Manchester City asegura el futuro de su plantel con jóvenes canteranos españoles.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Pep Guardiola le ganó un partido a Barcelona y Real Madrid. El técnico de Manchester City aseguró a la joya de Mallorca,  Richard Dionkou, un volante senegalés de 15 años que también fue pretendido por azulgranas y madridistas pero decidió marcharse a Inglaterra apenas cumpla los 16.

    Manchester City contrató a Richard Dionkou, quien se unirá a los trabajos de Pep Guardiola a mitad de año cuando cumpla 16 años ya que a dicha edad podrá firmar su primer contrato profesional. Estará a prueba en la plantilla Sub-18 de los 'Citizens' antes de saltar al primer equipo. Así le ganó el duelo aparte a Barcelona y Real Madrid.

    De esta manera, Barcelona y Real Madrid se quedaron con las ganas de fichar al nuevo tesoro de Mallorca, según informó el portal Daily Mail.

    En tanto, la cantera de Manchester City se nutre de cantera de nuevos talentos tras las firmas de los jugadores tras asegurar a nuevos talentos como Finley Burns (13 años) y Nabil Touaizi (15 años) por los cuales desembolsó una cifra considerable para su corta edad.

    EL DATO:Pep Guardiola tendrá una cartera de 285 millones de euros para fichajes la próxima temporada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY