0

    Universitario: Juan Vargas, ausencia confirmada ante Capiatá por Copa Libertadores

    Juan Vargas no será tomado en cuenta por el comando técnico de Universitario para el duelo ante Capiatá en el Monumental, por el pase a la tercera fase previa de la Copa Libertadores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Juan Vargas durante el partido de Universitario ante Sport Huancayo.
    Juan Vargas durante el partido de Universitario ante Sport Huancayo.

    Roberto Chale había anticipado en la previa que "Capiatá no era un perita en dulce", no obstante, sus palabras contradicen sus hechos: Juan Vargas, posiblemente su mejor jugador, no jugará el partido de vuelta por el pase a la siguiente fase de la Copa Libertadores.

    LIBERO pudo saber que Juan Vargas no estaré en el once titular de Universitario ante Capiatá. Es más, el volante no sería tenido en cuenta ni para el segundo tiempo, salvo catástrofe vale aclarar.

    El comando técnico de Universitario ha tomado esta decisión al considerar que la llave ante Capiatá está casi resuelta y que lo importante es reservar a Juan Vargas para la seguidilla de partidos que se viene: siendo el clásico ante Alianza Lima y el posible choque ante Atlético Paranaense, como partidos claves en este inicio de temporada.

    El lugar de Juan Vargas en el once de Universitario ante Capiatá lo tomará Giordano Mendoza, quien será titular junto al venezolano Arquímedes Figuera en la medular estudiantil.

    El once de Universitario ante Capiatá será así: Carlos Cáceda; Aldo Corzo, John Galliquio, Alberto Rodríguez, Joaquín Aguirre; Figuera, Mendoza; Alberto Quintero, Diego Manicero, Alexi Gómez; Hernán Rengifo.

    EL DATO:Juan Vargas entrenó hoy a la par de sus compañeros. Queda desmentido así los rumores que no sería tenido en cuenta por lesión.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY