0

    Luis Figo explicó la verdadera razón por la cual cambió el Barcelona por Real Madrid

    Luis Figo volvió a tocar el tema de su salida de Barcelona y aclaró que nunca tuvo el reconocimiento que quería por ello decidió marcharse al eterno rival.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Luis Figo fue uno de los mejores jugadores de su década y muchos recuerdan como se marchó de Barcelona para jugar por el eterno rival Real Madrid. El portugués se animó a contar la verdadera razón.

    Luis Figo señaló que no se sintió "cien por cien reconocido" por la directiva del  Barcelona y por eso se planteó "cambiar" de equipo cuando llegó la oferta del club blanco.

    El portugués fue claro y no descartó que sea por dinero. "Al final de cuentas, si no estás realmente sintiéndote cien por cien reconocido en el seno de lo que entregas y lo que haces, no por parte de la gente, sino de los que manejan y gestionan el club, cuando tienes otras ofertas te planteas cambiar y fue lo que pasó", señaló Figo en una entrevista a la web de LaLiga.

    El portugués reconoció que dudó y hubo "algún momento" en el que pensó en no irse al Real Madrid. "Al final no era solo la parte deportiva y económica, me movía también más gente y al final tomas el paso y no hay vuelta atrás", confesó.

    EL DATOLuis Figo fue ganador del 'Balón de Oro' en el año 2000 aterrizó en la Liga española en la temporada 95-96 de la mano del Barcelona con Johan Cruyff como técnico. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY