0

    Copa del Rey: Real Madrid no cederá el Santiago Bernabéu para la final entre Barcelona y Alavés

    Real Madrid no prestará su estadio para final de Copadel Rey entre Barcelona y Deportivo Alavés, y ya se barajan otras opciones.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Real Madrid no cederá el Santiago Bernabéu para la final entre Barcelona y Alavés.
    Real Madrid no cederá el Santiago Bernabéu para la final entre Barcelona y Alavés.

    Es incierto el estadio donde Barza y Alavés disputarán el próximo 27 de mayo, la gran final de la Copa del Rey. Florentino Pérez, “presi” del Real, le cerró las puertas al Santiago Bernabéu y ya se buscan opciones.

    Según Florentino, para esa fecha, el fortín del Madrid estará “en mantenimiento”. Una excusa que no es nueva, pues en las finales del 2012 y 2015, Florentino también impidió que el Barza juegue la final en el Bernabéu.

    Es que ver a los culés dar la vuelta en su cancha sería una humillación para los merengues. Ante ello, la opción que suena más fuerte es el Vicente Calderón del “Atleti”. Y de darse luz verde, sería el último partido que se  realice antes de derrumbarlo.

    La segunda posibilidad es el estadio San Mamés del Athletic de Bilbao, preferido por Alavés, por la cercanía entre su ciudad y Bilbao. Y de no llegar a un acuerdo, el “AS” bajo la manga es el Camp Nou, casa azulgrana.

    La pelea recién empieza, lo cierto es que Barza es favorito.

    EL DATO

    28 títulos tiene Barcelona en toda la historia de la Copa del Rey.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY