0

    La Reina del Totó está depre porque ya no va a inaugurar el bunker de la Foquita

    El Pichanguero comienza el fin de semana totalmente afilado y te cuenta los males de una ex de un pelotero a la que ya nadie le para balón.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    El Pichanguero comienza el fin de semana totalmente afilado y te cuenta los males de una ex de un pelotero a la que ya nadie le para balón..
    El Pichanguero comienza el fin de semana totalmente afilado y te cuenta los males de una ex de un pelotero a la que ya nadie le para balón..

    ES HORA DE DISPARAR... Qué tal causitas. Esa Hiena debe acabar con su clon si quiere hacer realidad su llegada a la sele. Dicen las malas lenguas que el sábado estuvo jaraneándose en un festival de cumbia en el cono norte. Por más que quiso pasar piola algunos lo reconocieron y tuvo que zafar antes de que empiecen los clicks. Es válido eso de que los juergueadores hagan lo que sea en sus días libres, pero la exposición y la mala noche nunca deben ir de la mano. Así arrancamos con todo con las últimas de nuestra pelotita.

    Y la Reina del Totó anda depre, pues en un inicio iba a ser contratada para inaugurar a lo grande El Búnker de la Foquita, pero parece que solo la utilizaron para la respectiva promoción y ahora se anuncia a otra agrupación. Para colmo, una integrante de su orquesta anunció públicamente que quiere irse a otro grupo porque la ¿cantante? no solo es pesetera al mango, sino que para pagar la hace más larga que clasificación peruana a Mundial. Plop.

    No lleva ni dos meses de casado y el Gato ya tuvo una primera discusión con su amada, pues esta se fue de boca y llamó corrupto al padre del pelotero. La modelito luego salió a gritar que le inventaron palabras, pero un audio la delató. La flaca anda de malas, pues el fin de semana un programa acusó a su progenitora de maltratar a un menor de edad y sin querer la involucraron en el asunto. Uy xuxa.

    Y la furia de la naturaleza también afecta a nuestros clubes. Primero fue en el norte, adonde el partido de los gronigans se suspendió por grandes inundaciones. Ahora el recinto donde juegan los cheleros está en riesgo por las fuertes crecidas del río hablador. Ojalá se tomen las precauciones para evitar alguna tragedia.

    BUENO MI GENTE, soy fuga. Mañana vuelvo con fuerza. ¡CHAUUUU!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY