0

    Yordy Reyna fue elogiado por DT de Vancouver Whitecaps: "Tiene un toque fantástico"

    El entrenador del Vancouver Whitecaps, Carl Robinson, elogió el debut de Yordy Reyna en el amistoso ante el Minnesota United.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Yordy Reyna intenta superar a un rival durante su debut con Vancouver Whitecaps.
    Yordy Reyna intenta superar a un rival durante su debut con Vancouver Whitecaps.

    Apenas 26 minutos le bastaron a Yordy Reyna que puede ser un fichaje muy útil para el Vancouver Whitecaps de la MLS. El delantero peruano demostró desparpajo y desequilibrio y provocó el gol que le permitió a su equipo empatar ante el Minnesota United.

    En declaraciones a la web del Vancouver Whitecaps, el entrenador Carl Robinson elogió las cualidades del jugador formado en Alianza Lima. "Él (Reyna) presionó en el momento adecuado, tiene un toque fantástico con el balón en los pies, él está trabajando duro", sostuvo sobre Yordy Reyna.

    "Dispara de larga distancia, lo cual es bueno, así que espero que en un tiempo él pueda estar mucho mejor y tener una gran carrera aquí", abundó.

    Yordy Reyna fue el flamante fichaje del Vancouver Whitecaps para esta temporada 2017 tras llegar procedente del Red Bull Salzburg y su primer reto con su nuevo, antes del inicio de la MLS, serán los duelos por los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf ante el New York City de su compatriota Alexander Callens. Los partidos serán el 22 de febrero y 2 de marzo.

    EL DATO:Vancouver Whitecaps, ubicado en la Conferencia Oeste, debutará el próximo 5 de marzo en la MLS ante el Philadelphia Union.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY