0

    ¿Y ahora “Mou”?

    griezmann exige que el Manchester clasifique a la Champions para firmar. Pero están lejos. Así que hoy los “Devils” deben ganarle al Watford.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    ¿Y ahora “Mou”?

    ¿podrás “mou”? Antoine Griezmann está cerca de fichar por el Manchester United, sin embargo, el francés le ha puesto como condición a Mourinho clasificar a la próxima Champions League para estampar su firma. Por eso hoy (10:00 a.m.), los “Devils” irán con todo ante el Watford.

    Con 45 puntos en la tabla de posiciones de la Premier League, el Manchester United se ubica en la sexta casilla, lo cual no lo clasifica ni a la Europa League. Hoy, es urgente ganar para los “Devils” y así cumplirle el capricho al delantero galo, quien cobraría 14 millones de dólares y usaría la mítica camiseta “7”.

    “Mou” pondrá toda la carne en el asador desde el pitazo inicial, es decir, Ibrahimovic, Pogba, Mkhitaryan y De Gea. Además, Wayne Roone ha superado con éxito su sobrecarga muscular y entró a la convocatoria paraeste duelo y podría hacer su regreso en el segundo tiempo.

    Vale resaltar que en la primera vuelta de la Premier, el Watford se impuso al United, que ahora buscará venganza y darle gusto a Griezmann. •

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY