0

    André Carrillo fue protagonista de todas las portadas por su golazo en victoria de Benfica | FOTOS /VIDEO

    “Culebra” Carrillomarcó un golazo con el Benfica, que aplastó 3-0 al Arouca y es líder de la Liga de Portugal.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Benfica se afianzó hoy como líder de la Liga portuguesa tras golear al Arouca en casa (3-0) con dos goles del griego Mitroglou y uno de  André Carrillo, a pesar de jugar con un hombre menos toda la segunda parte.

    En la apertura de la jornada 21, las "águilas" encabezan la clasificación con 51 puntos, cuatro por encima del Porto, con lo que seguirán líderes al menos una semana más aunque los "dragones" ganen el sábado su partido ante el Vitória Guimarães

    Rui Vitória sorprendió a todos al incluir a Carrillo quien fue la figura en el once inicial en el lugar del argentino Eduardo Salvio, lesionado, mientras que el Arouca saltó al campo cuando la prensa lusa daba por confirmada la salida de su entrenador, Lito Vidigal, que dirigió al equipo por última vez antes de poner rumbo al Maccabi Tel Aviv.

    Con la derrota, el Arouca se mantiene décimo, en la zona media de la tabla. Por su parte, el Benfica tiene ahora por delante tres días con la moral alta tras ganar en Liga antes de tener que enfrentarse el martes al Borussia Dortmund en la ida de los octavos de final de la Champions League, que se jugará en Lisboa.

    EL DATOAndré Carrillo fue la gran figura por el golazo y ganó todas las portadas deportivas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY